JUNTA DIRECTIVA
Junta Directiva :
Presidente : José Miguel Anaya
Vicepresidenta : Ana Díaz
Secretaria : Pilar Sánchez
Tesorera : Yolanda Domínguez
Delegad@s de madres y padres curso 2013/2014 :
Educación infantil de 3 años : Ana María Díaz Sánchez
Educación infantil de 4 años : Alicia López
Educación infantil de 5 años : Pilar Sánchez Fuentes
1º de primaria : Marisol Díaz Arquillo
2º de primaria : Eugenia Bueno
3º de primaria : Ana Díaz
4º de primaria : Florencio Hernández
5º de primaria : Carmen Menéndez Alcalde
6º de primaria : Encarnación Heredia Barroso
sábado, 1 de febrero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
CONVOCATORIA
DE AYUDAS ECONÓMICAS
SEMANA
BLANCA 2014
Plazo
de presentación de solicitudes:
Desde
el 21 de enero al 10 de febrero de 2014 ambos inclusive.
¿Dónde
recoger las solicitudes y presentarlas?
Se
podrán recoger en las Oficinas de la OMACs, Centros de Servicios
Sociales Comunitarios, Área de Derechos Sociales y en el Centro
Municipal de Atención a la Familia.
Se
podrán descargar los impresos a través de la página WEB municipal.
Las
solicitudes debidamente cumplimentadas y con la documentación
acreditativa se presentarán preferentemente en las diferentes OMACs.
Horario
de presentación de solicitudes:
De
9:00 a 14:00 horas.
Requisitos
de los solicitantes:
Podrán
ser solicitantes de esta ayuda económica, los padres o tutores de
menores con edad escolar en
la franja comprendida entre los 3 y los 12 años de edad, y que
cumplan los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Estar empadronado en el municipio de Málaga
- No estar pendiente de justificar documentalmente ayudas concedidas con
- anterioridad.
- No ser beneficiario de ayudas para el mismo fin por otra entidad pública.
Cantidad
Subvencionada:
La
cantidad máxima será de 60 € por niño
Requisito
imprescindible: Que los
menores para los que se solicita campamento tengan entre 3 y 12 años.
Documentación
a Presentar:
- Modelo de Solicitud (una solicitud por unidad familiar)
- Fotocopia compulsada del pasaporte para los solicitantes que carezcan de DNI y NIE
- Fotocopia compulsada del libro de familia o documento que acredite la composición familiar
- Documentación acreditativa de la situación económica de todos los miembros de la unidad familiar de los meses de septiembre y octubre de 2013 (fotocopias de nóminas, ingresos de la Seguridad Social, del SAE, etc (de septiembre y octubre de 2013). En caso de no tener nómina, ni pensión, ni percibir subsidio de desempleo, especificarlo en el folio 2 de la solicitud (apartado 6)
- Fotocopia del certificado del grado de minusvalía de los hijos menores de edad
LOS MOTIVOS
DE DENEGACIÓN PUEDEN SER:
- Por falta o defecto en la presentación de documentos no subsanados en fecha y forma.
- Por no reunir los requisitos para ser beneficiarios
- Por omitir o falsear los requisitos o datos requeridos en esta Convocatoria.
- Por no haber justificado debidamente alguna ayuda económica concedida anteriormente.
- Por haber completado la asignación económica correspondiente a esta Convocatoria.
- Por haber presentado la solicitud fuera del plazo establecido.
- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS
Utilizar la ayuda económica para los fines para los que fueron concedidos.
- Justificar la totalidad del importe de la ayuda económica recibida, mediante la factura correspondiente o cualquier otro documento debidamente cumplimentado (datos de la empresa, importe, fecha......) que acredite el pago de la actividad, en el plazo de un mes desde que se percibe la ayuda.
- Reintegrar las cantidades indebidamente percibidas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)